20 Jun ¿En cuánto tiempo tendré mi crédito Konfío?
En Konfío reconocemos la volatilidad con la que las pequeñas y medianas empresas se manejan, por ello transformamos la forma de acceder a un crédito empresarial. Después de terminar tu solicitud, el tiempo promedio en el que recibes tu crédito es de 48 horas.
A diferencia de la banca tradicional, en Konfío no necesitas acudir a una sucursal, recabar una gran cantidad de papeles ni presentar un aval o garantía. Para solicitar tu préstamo solamente necesitas llenar el formulario que te tomará unos minutos completar.
Debes tener a la mano:
- El RFC con el que facturas.
- Tu identificación oficial.
- Un comprobante de domicilio.
- Información de tu negocio.
- Una cuenta bancaria para depositarte.
Al completar la solicitud recibes respuesta inmediata de cuánto es lo que podemos ofrecerte. Si aceptas la propuesta del crédito Konfío, tu depósito estará listo en tan solo horas.
Utilizamos la tecnología a nuestro favor
Logramos dar respuesta inmediata ya que desarrollamos algoritmos y motores de riesgo que nos permiten analizar la viabilidad de otorgar créditos ágilmente.
Mediante tu nivel de facturación y score crediticio conocemos la salud financiera de tu negocio y la viabilidad de prestarte dinero. Lo mismo que evalúa un banco tradicional, pero solicitando menos requisitos y tomando menos tiempo para resolver.
Tu primer crédito podría ser otorgado en 48 horas luego de terminar tu solicitud y para créditos posteriores podrás tenerlo en solo 3 horas.
La mayoría de los depósitos se generan antes de las 6 horas siguientes a la firma del contrato y el máximo de tiempo podría ser 24 horas.
En algunas ocasiones realizamos una revisión manual con el objetivo de brindarte mejores condiciones en tu préstamo en cuanto a tasas de interés y plazos. En caso de que tu proceso pase por una revisión manual, te podemos dar una respuesta el mismo día.
Si ya completaste tu solicitud y no has recibido respuesta después de este periodo, te recomendamos que ingreses a tu cuenta Konfío para revisar el estatus.
No Comments