En Konfío buscamos un servicio eficaz y profesional

En Konfío buscamos un servicio eficaz y profesional

Los préstamos sin aval en KONFÍO son rápidos y fáciles de pagar. La periodicidad que utilizamos es quincenal, no manejamos ningún otro tipo de modalidad. Pagar cada quince o catorce días tiene sus ventajas.

Una, las cantidades a pagar permanecen pequeñas, bien distribuidas a lo largo del cumplimiento crediticio. Dos, no es un pago tan frecuente como el semanal en el que tienes que molestarte yendo a la ventanilla a pagar tu deuda. Tres, las tasas de interés se mantienen dentro de lo racional, sin permitir que el cliente se sienta abrumado por algo que no puede pagar.

Muchas financieras te permiten pagar cada semana o cada mes. Si es cada semana, la frecuencia con que tienes que estar pagando se vuelve intolerable. Si es cada mes, son cantidades más fuertes innecesarias para las cifras que manejamos en KONFÍO para los préstamos personales a bajo interés.

Actualmente estamos desarrollando un proyecto de inversión con el fin de poder prestar mayores cantidades a las PYMES que lo necesiten o a negocios pequeños que lo requieran. Nuestro límite en este momento es de $10,000 pesos a partir del segundo préstamo. Una ayuda sólida, pero relativamente pequeña. Con este proyecto, queremos alcanzar cifras considerables porque nuestros clientes nos lo han ido pidiendo a través de sus peticiones varias y comentarios en las redes sociales o a nuestra cuenta de correo electrónico. Todo es un esfuerzo conjunto para seguir dando el mejor de los servicios.

Quizá, cuando esta idea se logre incluir dentro de nuestras ofertas de servicio, la modalidad quincenal cambiará a mensual. Aún seguimos analizando el Mercado y encontrando la mejor manera de llevarlo a cabo.

Hay personas que prefieren pagar pequeñas cantidades muchas veces y otras que prefieren ahorrar y pagar una cantidad más fuerte al final del mes. Seguramente contaremos ambas modalidades, para que nuestro cliente pueda decidir la que más le convenga.

Para pagar los préstamos sin aval de KONFÍO existen tres formas, todas muy sencillas. Una, puedes depositar en ventanilla de cualquier banco Banorte/ IXE, indicando tu número de cliente (referencia); otra, puedes pararte en cualquier 7eleven y depositar indicando tu referencia. Si eres más práctico, puedes hacernos una transferencia interbancaria. Por último, nos indicas que te hagamos el cargo automático a tu cuenta y tú te despreocupas de estar pagando en ventanillas o haciendo transferencias.

Puedes escoger la modalidad que más te convenga. Incluso puedes hacer la prueba con diferentes hasta que encuentres tu forma de pago ideal. Lo importante es que te sea fácil y práctico, sin complicaciones.

Los préstamos personales a bajo interés de KONFÍO son sencillos de pagar. Si encuentras una manera más fácil y práctica no dudes en proponerla, seguramente nos adaptaremos  para poder recibir tu pago de esa forma.

Por otro lado, al decir que son fáciles no significa que sean poco seguros. La profesionalidad y experiencia de  expertos nos respalda en todo momento. Se busca la sencillez y la efectividad profesional. Hasta este momento no hemos tenido un solo caso de pagos perdidos. Si tienes algún problema, nosotros lo solucionamos.

2 Comments

Post A Comment