Los pagos chiquitos son un arma de doble filo

Los pagos chiquitos son un arma de doble filo

Todos conocemos los pagos chiquitos de determinadas tiendas, donde podemos adquirir un bien como una pantalla LED, un Smartphone o una laptop pagando en pequeños abonos semanales, es decir, nos dan crédito para adquirir un bien como un televisor, una computadora o una lavadora.

Simplemente estas tiendas van a verificar tu historial en el buró de crédito y si no ven ningún problema te venden el objeto a crédito. El problema es que este tipo de crédito es normalmente muy caro, quizá parezca accesible ya que  pagamos unos pocos cientos de pesos cada semana y se nos antoja muy sencillo ir pagando así pero si comenzamos a hacer cuentas de que normalmente pagamos ese crédito por 18 meses (o lo que es lo mismo 74 semanas). Si multiplicamos la pequeña cantidad por 74 semanas nos damos cuenta de que seguramente hemos pagado casi dos veces lo que cuesta ese bien en efectivo.

Hasta ahora no existía ninguna solución alternativa para comprar el bien si no se disponía del efectivo o de una tarjeta de crédito. Sólo nos quedaba la opción de los pagos chiquitos, ahora con Konfio existe una opción mejor ya que Konfio son préstamos sin verificación de buró. Konfío son préstamos rápidos que podemos estudiar y calcular a través de Internet por lo que la próxima vez que necesitemos un bien que haya que pagar a crédito, podamos buscarlo en todas las tiendas no sólo en las de pagos chiquitos y encontrar la tienda más barata. Después sólo nos resta acceder a la página de Konfío para obtener nuestro préstamo sin verificación de buró. Hay que recordar que Konfío tampoco son préstamos de nómina, más bien al contrario son préstamos sin nómina, rápidos y con toda la información clara para que tú puedas entender y calcular cómo, cuándo y en cuánto tiempo prefieres pagar tu préstamo.

Por otro lado en Konfio los préstamos son rápidos ya que todo se hace a través de Internet y son cómodos porque los pides desde tu casa sin gente que esté escuchando cuánto ganas y para qué quieres el crédito. Además Konfío son préstamos sin verificación de buró; al contrario que las tiendas de pagos chiquitos que revisan siempre el buró de crédito.

Con Konfio tú decides en cuántos meses quieres pagar el préstamo; al contrario que en las tiendas de pagos chiquitos donde te imponen cuánto vas a pagar y por cuánto tiempo, normalmente con unos plazos tan largos que se hacen eternos y para cuando has acabado de pagar tu Smartphone o tu laptop ya se han vuelto obsoletos.

Konfio son préstamos rápidos que se resuelven en menos de 72 horas, sin verificación de buró y no son préstamos de nómina ni tampoco son préstamos eternos que pagas y pagas, con Konfio tú eliges el plazo para que tus pagos sean cómodos. Además Konfío te premia si tu familia o amigos también piden sus préstamos con nosotros (lo que no pasa con las tiendas de pagos chiquitos ni con los bancos).

No Comments

Post A Comment