3 usos del crédito que te ayudarán a crecer en 2018

3 usos del crédito que te ayudarán a crecer en 2018

Prueba utilizar tu crédito para negocios  este 2018. Es una herramienta par tu negocio que te será de mucha utilidad para acelerar su crecimiento y mejorar su gestión. Aprovecha la oportunidad de los créditos para negocios . A continuación te decimos 3 usos que le puedes a dar a tu crédito esté 2018 para que inviertas en su crecimiento.

Invierte en tecnología

Es importante que no te quedes atrás. La tecnología está en constante cambio, no olvides implementarla en tu negocio para que evolucione. De esta manera tu negocio estará a la vanguardia y no se atrasa tecnológicamente. Puedes usar tu crédito para comprar equipos de computo nuevos o maquinaria nueva. También puedes invertir en softwares nuevos en tu negocio. Lo más importante es que elijas la nueva tecnología que mejor se adapte a tu negocio. Los créditos para negocios son un aliado perfecto para invertir en tecnología.

Desarrollo de nuevos productos y mercados

Una de las claves del crecimiento en los negocios es la innovación. Puedes invertir el dinero de tu crédito para trabajar en el desarrollo de nuevos productos y mercados. Puedes mejorar tu producto o ampliar la gama. Un crédito es un gran oportunidad para sacar al mercado nuevos productos que puedes ofrecer en tu tienda a tus clientes.

Expansión en puntos de venta

El crédito para negocios es un dinero que puedes utilizar para ampliarte y comenzar a abrir nuevas sucursales y puntos de venta. También puedes agrandar tu espacio de trabajo. Es importante expandir tus puntos de venta si quieres tener un crecimiento acelerado.

Utiliza tu préstamo correctamente e invierte en tu crédito para negocios. Comienza bien este 2018 e invierte en el desarrollo y expansión de tu negocio.

6 Comments
  • CESAR HUERTA
    Posted at 17:56h, 16 enero Responder

    BUENAS TARDES TENGO UNA REFACCIONARIA DE ELECTRODOMESTICOS EN ART 123 Y QUIERO ABRIR UNA SUCURSAL EN ESTA MISMA CALLE NECESITO 500MIL PESOS P LA EXPANCION ..Q NECASITO P OBTENER EL CREDITO…

    • valeria sánchez
      Posted at 13:32h, 17 enero Responder

      Cesar, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y manten información a tu correo para que conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Abigail medina valle
    Posted at 18:44h, 16 enero Responder

    Me gustaria tener un negocio de comida si me podrian decir como funciona

    • valeria sánchez
      Posted at 13:44h, 17 enero Responder

      Hola Abigail, Te recomiendo que primero armes un equipo de trabajo que esté dispuesto a ayudarte. Después es necesario que busques los recursos económicos para poder cubrir todos los gastos que vas a tener que hacer para iniciar. Existen diferentes opciones como emprendedor que te pueden ayudar https://konfio.mx/tips/creditos/opciones-de-credito-pyme/
      Y como consejo te digo que las tiendas de comida para llevar pueden ser un negocio muy rentable.Puedes organizarte con otras personas para preparar comida casera y venderla en los puntos con mayor movimiento de la ciudad. Anímate a emprender ¡Saludos!

  • Virginia Macías
    Posted at 23:30h, 25 agosto Responder

    Hola buenas noches yo me dedico junto con mi esposo a maquilar ropa ….pero no estoy Dada de alta en hacienda….y necesito cambiar dos máquinas … puedo obtener un crédito

    • Maria Leon
      Posted at 10:10h, 31 agosto Responder

      Hola Virginia. Por el momento nuestros créditos son para negocios que estén registrados en el Sat. Formalizar tu negocio puede brindarte más beneficios, aquí te decimos cómo bit.ly/2L0hzM3

Post A Comment