Cómo pedir un crédito en línea para mi negocio

crédito en línea

Cómo pedir un crédito en línea para mi negocio

Una de las formas más efectivas de crecer y expandir tu negocio es invertir en él. Muchos empresarios y empresarias lo saben, pero hacer esto realidad puede ser difícil.

Nuestros números lo avalan, según un análisis que realizamos en conjunto con el BID*, los clientes que toman un financiamiento de Konfío ven un crecimiento de hasta un 25% en sus ventas en promedio, después de 15 meses (Banco Interamericano de Desarrollo*).

El capital es una gran herramienta para invertir si lo que deseas es cimentar un negocio fuerte y a largo plazo. Por eso, a continuación vamos a revisar qué se debe hacer como emprendedor para pedir un financiamiento de la forma más sencilla y rápida posible.

Accede a un préstamo en una fintech

Muchos entusiastas han visto aplastadas sus expectativas luego de visitar la oficina de un banco tradicional: les solicitan decenas de documentos y copias, una entrevista y para luego, después de larga espera (que incluso puede tomar meses), darles una respuesta.

Pero ese es un panorama que la tecnología ha venido a cambiar. Hoy, solicitar financiamiento completamente en línea es posible y puedes obtener una respuesta rápida y transparente sin gastar tiempo ni energía, sin importar donde te encuentres.


Además, solicitar el Crédito empresarial Konfío te da ventajas como obtener una aprobación en minutos, sin garantía, y acceder a otras herramientas financieras, en una sola plataforma.

Cómo solicitar un crédito en línea

Si cumples con estos sencillos requisitos, eres elegible para acceder a un préstamo para tu negocio desde $100,000 hasta $3,000,000 de pesos, con plazos de 12 a 24 meses y sin garantías.

Para solicitar un Crédito Konfío para tu empresa, sólo necesitas estar dado de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y contar con al menos seis meses de facturación. Si es así, tendrás tu RFC y tu contraseña SAT (CIEC), que es lo que necesitarás para realizar tu solicitud en línea.

Los otros requisitos que debes cumplir, son:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Tener entre 25 y 75 años de edad


Ahora, lo mejor de todo esto, es que la solicitud la puedes hacer aquí y completamente en línea y obtener una respuesta en pocos minutos.


Konfío Credit Score® permite que sólo con tus datos fiscales, se elabore en minutos una oferta de acuerdo a tu capacidad de pago según lo reflejado en tu facturación mensual. Y si se aprueba y aceptas el monto, lo tendrás en tu cuenta en menos el mismo día que iniciaste la solicitud.

Además, ya como usuario del financiamiento de Konfío, recibirás nuevas ofertas de préstamo según tu comportamiento y capacidad de pago, y además, podrás acceder, en un mismo lugar, a otras soluciones empresariales, como una tarjeta empresarial, terminal de cobro, y herramientas de administración para tu negocio.

Conoce todas las soluciones que hemos diseñado para detonar el crecimiento de tu negocio  en konfio.mx

No Comments

Post A Comment