Crédito inteligente para tu PYME

Crédito inteligente para tu PYME

Elige el financiamiento correcto que impulse tu negocio.

En diferentes artículos te hemos hablado de los aspectos externos que debes considerar antes de elegir la opción de financiamiento para tu PYME. El CAT, el tiempo que tardarás en los papeleos y la accesibilidad, son factores muy importantes; pero no debes dejar a un lado los objetivos, necesidades y capacidad de tu negocio para tomar una decisión más inteligente.

Recuerda que un crédito debe ayudarte a que impulses tu empresa, no a que te endeudes y después no puedas pagarlo. Antes de elegir un préstamo para hacer crecer o expandir tu negocio, te recomendamos que respondas las siguientes preguntas.

¿Para qué lo necesitas?

Antes de solicitar un crédito, define los objetivos y la meta que quieres alcanzar (nuevo punto de venta, incrementar la producción, adquirir más inventario o una expansión). Se realista y haz un análisis de variables como tu competencia, clientes y proveedores. Aquí puedes checar algunos consejos para armar un plan de negocios rentable.

¿Cuánto necesitas?

Ya que tienes claro el para qué, haz una lista de todos los insumos y recursos necesarios, esto te permitirá conocer el monto total que requieres para lograr tu objetivo.

¿Cuáles son tus ingresos y gastos?

Este punto es muy importante ya que te permitirá conocer la “capacidad de pago” de tu negocio y determinar el monto que puedes pagar mensualmente sin que afecte tus finanzas. Existen diferentes tipos de financiamiento en los que si tus ventas son mayores a un monto determinado puedes obtener mejores condiciones, como es el caso de Konfío.

¿En cuánto tiempo lo puedes pagar?

Recuerda que si pagas tu préstamo en menos tiempo, los intereses también serán menores, pero el monto que pagarás mensual incrementará. Evaluar tu capacidad de pago y calcular el tiempo del retorno de tu inversión te ayudará a tomar una decisión más acertada y  que tu crédito no se convierta en una deuda que al final no puedas cubrir.

Lo importante es que el financiamiento que obtengas se convierta en el impulso que tu PYME necesita para llegar al siguiente nivel. En Konfío personalizamos tu crédito dependiendo de las necesidades y tamaño de tu negocio para ofrecerte un producto a la medida.

Tags:
63 Comments
  • Susana mtz limon
    Posted at 18:04h, 09 agosto Responder

    Ya avía pedido informes y me comentaron q si esty en buro no entro…ok
    Solo un punto.mi negocio esta establecido y dado dw alta. En hacienda..me pueden prestat…tiene poco moviniento a falta de cqpital…cuento solo cin un saldo al momento ya q no hw ingresado movimientos. ..se puwde credito

    • Odhett Molina
      Posted at 13:08h, 11 agosto Responder

      Hola Susana, sí revisamos tu historial de crédito. Si tienes una deuda que es financieramente sana puedes solicitarlo. Si cuentas con facturas de compra puedes aplicar.

  • Pablo Martínez Inzunza
    Posted at 19:36h, 09 agosto Responder

    Muy acertados sus comentarios y asesoría para de verdad, armar un plan de negocios y de trabajo… Gracias..!

    • Odhett Molina
      Posted at 13:09h, 11 agosto Responder

      Gracias Pablo. Nos da gusto que la información sea útil para ti. ¡Saludos!

  • alexandra
    Posted at 23:51h, 09 agosto Responder

    Quiero saber si le prestan a extranjeros pero q están legal en este país gracias

    • Odhett Molina
      Posted at 13:22h, 11 agosto Responder

      Alexandra, por el momento Solo brindamos el servicio a ciudadanos mexicanos. ¡Saludos!

  • Felipe Maldonado Meza
    Posted at 13:21h, 10 agosto Responder

    Mi empresa es comercializadora de café tostado y molido. Envasado en bolsas de kg. Contamos con clientes en todo el estado de Chiapas y requiero de capital para incrementar mis ventas y compra de mobiliario.mercancia
    Para su comentarios estoy a sus ordenes
    C.P Felipe Maldonado Meza
    Café san Miguel
    Cel 9626963365

    • Odhett Molina
      Posted at 13:19h, 11 agosto Responder

      Felipe, con gusto nos comunicamos contigo para brindarte más información. ¡Saludos!

  • ARLET SEPULVEDA
    Posted at 10:42h, 12 agosto Responder

    Kiero poner un negocio
    Me dedico a hacer faciales y masajes reductivos, y me gustaría poner un spa x lo cual necesito un crédito y necesito asesoria
    Uds podrían ayudarme?

    • Odhett Molina
      Posted at 11:42h, 22 agosto Responder

      Arlet, con el fin de mantener las tasas más bajas y ofrecer un mejor servicio, nuestros créditos son sólo para negocios que cuenten con un mínimo de facturación de 3 meses. Ojalá podamos apoyarte. ¡Saludos!

  • Javier Ramos Betancourt
    Posted at 14:54h, 15 agosto Responder

    Buenas tardes, mi esposa y yo tenemos un negocio de tortillas de harina el cuel va muy bien gracias a Dios, solo que la produccion que ella y yo elaboramos todo es manual, y deseamos incrementar nueatras ventas con una maq. Y para ello ocupamos capital que por. El momento no tenemos si estoy en buro de credito no tendria alguna oportunidad?

    • Odhett Molina
      Posted at 11:46h, 22 agosto Responder

      Javier, sí revisamos tu historial de crédito. Si tienes una deuda que es financieramente sana puedes solicitar tu crédito. Si consideras que no, te recomiendo que realices tu solicitud hasta que liquides tus deudas y no generes un mal historial. Paso tu correo a uno de nuestros asesores para que te envíe más información.

  • luis aranda velazquez
    Posted at 15:20h, 15 agosto Responder

    sitengo poco movimiento por que apenas empiesi pero estoy registrado en hacienda y por faltade capital no puedo motarlo bienme ratan unas bordadoras yuna impresora y un pulpo de ocho brazos

    • Odhett Molina
      Posted at 11:49h, 22 agosto Responder

      Luis, si tienes más de tres meses facturando puedes realizar tu solicitud.

  • Humberto Rascon Rios
    Posted at 01:09h, 17 agosto Responder

    Necesito una inversion para poder sacar adelante mi negocio que trata de suscripcione e instalacione de sistemas de television via satelite solo se ocupa una inversion de 30mil pesos

    • Odhett Molina
      Posted at 17:46h, 31 agosto Responder

      Humberto, con gusto te enviamos información sobre nuestros préstamos. ¡Saludos!

  • Francisca Balleza Ramirez
    Posted at 12:05h, 09 septiembre Responder

    Disculpen yo estoy en buro aun no tengo negocio pero y mi meta es iniciar un negocio de venta de comidas, tacos mañaneros o algo asi. Podran hacerme un prestamo.
    De antemano gracias por su tiempo

    • Odhett Molina
      Posted at 10:47h, 14 septiembre Responder

      Francisca, con el fin de mantener las tasas más bajas y ofrecer un mejor servicio, nuestros créditos son sólo para negocios que cuenten con un mínimo de facturación de 3 meses.

  • Ricardo zenteno
    Posted at 08:15h, 01 febrero Responder

    Yo ya llevo facturando casi 4 meses pero estoy en buró de crédito y quiero invertir en equipo para mi negocio

    • Odhett Molina
      Posted at 19:45h, 08 febrero Responder

      Hola Ricardo. En Konfío evaluamos tu historial crediticio, si tienes una deuda pequeña la analizamos y si vemos que no pone en riesgo tus finanzas, sí podrás recibir tu crédito. Si consideras que no, te recomiendo que realices tu solicitud hasta que liquides tus deudas y no generes un mal historial. Aquí puedes iniciar tu solicitud https://konfio.mx/

  • estefanny mailyn ramito
    Posted at 14:12h, 15 marzo Responder

    Hola buenas tardes yo entre en el proyecto de jóvenes emprendedores estaba contestando bien mis exámenes para solicitar un crédito esto era por medio de un asesor esta persona me pidió una cantidad de dinero y me dijo que si no aportaba mis exámenes Ivan hacer re probados y así fue puedo aún solistas un crédito para un negocio ?

    • Odhett Molina
      Posted at 19:08h, 21 marzo Responder

      Buen día Estefanny, te recomiendo que no realices pagos antes de solicitar un préstamo. Si tienes un negocio formal puedes solicitar un crédito con nosotros y no es necesario que realices exámenes. Puedes iniciar tu solicitud aquí https://konfio.mx/

  • JOSE LUIS ROBLEDO BOLAÑOS
    Posted at 10:35h, 21 marzo Responder

    BUENOS DIAS MI NOMBRE ES JOSE LUIS ROBLEDO BOLAÑOS ME COMUNIQUE CON UDS. ME INTERESA OBTENER UN CREDITO MI NEGOCIO YA TIENE 10 AÑOS Y ME HACE FALTA CAPITAL PARA INCREMENTAR MIS VENTAS Y OBTENER MEJORES UTILIDADES MI PROBLEMA ES QUE ESTOY EN EL BURO DE CREDITO POR COOPEL YA HABLE CON ELLOS Y LLEGAMOS A UN ACUERDO ESPERO ESO NO SEA UN OBSTACULO PARA PODER OBTENER UN CREDITO QUE ME RECOMIENDA GRACIAS

    • Odhett Molina
      Posted at 19:20h, 21 marzo Responder

      Buen día José Luis, con gusto te enviamos información para que inicies tu solicitud.

  • jose peñaloza
    Posted at 16:43h, 11 abril Responder

    Soy persona fisica con actividad empresarial y tengo proyectos de crecimiento, manejando marcas como stulz, eaton y liebert pero me piden que tenga 1,000,000.00 de capital para soportar todo los movimientos.

  • Synthia Araceli Hernández
    Posted at 11:50h, 21 abril Responder

    Por favor necesito su apoyo para capitalizar mi negocio ,. Este negocio está legalmente establecido , con un año de trabajo y en proceso de crecimiento pero necesito capitalizarlo . Estoy en buró . Qué posibilidades tengo ??

    • Odhett Molina
      Posted at 11:13h, 27 abril Responder

      Hola Araceli, sí revisamos tu historial de crédito, así como diferentes factores que nos permiten ofrecerte mejores condiciones de crédito. Puedes iniciar tu solicitud aquí https://konfio.mx/creditos

  • RAUL HERNANDEZ ALARCON
    Posted at 16:59h, 25 abril Responder

    Me dedico a la construcción soy persona moral y en estos momentos no cuento con capital de trabajo tengo las obras ya asignadas pero no puedo iniciarlas de lo contrario ya habria terminado cuando menos una, quiero ver si la empresa es sujeta de credito espero contestación.

    • Odhett Molina
      Posted at 11:07h, 27 abril Responder

      Buen día Raúl, es necesario que completes tu solicitud, ya que evaluamos diferentes factores para determinar tu crédito y que se convierta en un aliado de tu negocio. Puedes iniciarla aquí https://konfio.mx/creditos

  • Lupita Rodriguez
    Posted at 19:44h, 26 abril Responder

    Hola buenas tardes mi nombre es Guadalupe Rodriguez me gustaria consultar con ustedes si se puede solicitar un credito para adquirir una propiedad. cuales son los requisitos, tenemos una empresa de impresion digital.

    • Odhett Molina
      Posted at 10:58h, 27 abril Responder

      Lupita, nuestros préstamos son para invertir en tu negocio, si estás pensando en crecer al adquirir una propiedad puedes solicitar tu crédito. Con gusto te enviamos información a tu correo.

  • armando
    Posted at 12:35h, 19 mayo Responder

    buenas tardes me interesa informacion del credito

    • Odhett Molina
      Posted at 19:12h, 25 mayo Responder

      Hola Armando, con gusto te enviamos información a tu correo.

  • Salvador Morlett
    Posted at 22:30h, 22 mayo Responder

    Tienen créditos para empresas formales?
    Es decir, S. A, DE C.V.

    Si es así, por favor comuniquense con nosotros por correo:

    [email protected]

    Atención a:

    Arq. Salvador Morlett.

    • Odhett Molina
      Posted at 19:07h, 25 mayo Responder

      Buen día Salvador, nuestros créditos son únicamente para empresas formales. Con gusto te enviamos información a tu correo.

  • CesarArzate González
    Posted at 16:17h, 24 mayo Responder

    Buenas tardes tengo una comercislizadora lleva ya 3 años y meses vendiendo como los puedo enviar mis documentos para que me evaluen

  • Sergio
    Posted at 08:15h, 27 mayo Responder

    Buen día necesito mayor información sobre sus créditos, tenemos una empresa de 13 años en el sector energético necesitamos financiamiento para un proyecto que nos han contratado, algún teléfono o medio de comunicación?

    Saludos

    • Odhett Molina
      Posted at 17:19h, 29 mayo Responder

      Buen día Sergio, con gusto te enviamos información a tu correo.

  • Laura Elena Ruiz Peña
    Posted at 12:41h, 15 junio Responder

    Buenas tardes estoy interesada en pedir información creo si cumplimos con los requisitos, nos pueden dar más información??

    • Odhett Molina
      Posted at 12:04h, 16 junio Responder

      Claro Laura. Con gusto te enviamos información a tu correo.

  • Leticia e. Villalobos sanchez
    Posted at 18:39h, 20 junio Responder

    Yo ya me abia rejistrado pero no segui con el tramite y me gustaria saber cuanto me pueden prestar y a cuanto tiempo

  • Leticia e. Villalobos sanchez
    Posted at 18:40h, 20 junio Responder

    Y con cuanto de interes mensual

  • Leticia e. Villalobos sanchez
    Posted at 18:41h, 20 junio Responder

    Si me ase favor de informarme

  • Dario villalobos ayala
    Posted at 16:33h, 26 junio Responder

    Buenas tardes pudo sicitar un credito estoy formal en shcp ya tengo 4 años con mi negocito aparte estoy empleado e una empresa de transportes de carga solo que estoy en buro y ahora kiero expanxion al mismo otra no he facturado comprras ni ventas puesto es algo similar aun car wash solo que mas a de talle

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:04h, 28 junio Responder

      Hola Dario, gracias por compartirnos esta información. Paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Ana ayala
    Posted at 16:07h, 27 junio Responder

    Hola si yo estoy en buro de credito no me otorgan el prestamo lo kiero para likidar mis deudas

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:06h, 28 junio Responder

      Hola Ana, nuestro crédito únicamente es para capital de trabajo no para préstamos personales. Existen otras opciones que te pueden ayudar.

  • Julio medina
    Posted at 00:53h, 02 julio Responder

    Hola buenas noches, tengo un negocio que quiero ampliar anterior mente tuve una cremeria y la seré por cuestión que se estaba rentando estoy en. Remodelar otra casa que esta a mi nombre y quiero iniciar el negocio en esa casa en este mentó tengo el negocio de rutas de venta de quesos y lácteos compro productos de 30 o 70 Kg casi para dos días ya tengo clientes de entrego

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:47h, 03 julio Responder

      Hola Julio, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • luis martinez
    Posted at 12:49h, 06 julio Responder

    buen dia compre una franquicia pero me hace falta cerca de 350 mil pesos para abrirla que necesito para que me brinden informacion

  • Silvia Toscano Estudillo
    Posted at 09:14h, 09 julio Responder

    Hola buen día mi mamá esta Dada de alta en hacienda como persona física y necesita cápita para invertir en comprar maquinaria por lo de buró está bien factura desde hace 10 años

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:40h, 10 julio Responder

      Hola Silvia, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Chris
    Posted at 00:55h, 20 julio Responder

    Hola qué tal pretendo ampliar mi salón de belleza debido a que estamos creciendo cada vez más estoy generando más empleos y deseo un crédito de aprox 300 mil para ampliar todo el negócio desde reubicarnls a un local nuevo remodelación y mueble nuevo para brindar un servicio de calidad ya tenemos poco más el año contando con facturación y todo bien con Hacienda creen tengamos posibilidades ?

    • valeria sanchez
      Posted at 12:31h, 24 julio Responder

      Hola Chris, si, ofrecemos créditos hasta por $800,000 y plazos hasta de 36 meses. El crédito dependerá de tu nivel de facturación, ¡queremos que lo conviertas en un aliado de tu negocio y hagas crecer tu negocio!

  • Sergio
    Posted at 14:35h, 25 agosto Responder

    Me puedes enviar información sobre los créditos para personas físicas con actividad empresarial.

    • Paulina
      Posted at 10:43h, 28 agosto Responder

      Hola Sergio, te comparto más información sobre nuestros créditos. ¡El proceso es muy sencillo! Inicia tu solicitud aquí https://konfio.mx/credito

  • Pablo Duran Liceaga
    Posted at 15:37h, 29 agosto Responder

    Hola buenas tardes soy dentista, llevo 3 años ejerciendo la profesión y soy empleado de un clínica y tengo mi consultorio Particular he empezado a generar una buena cartera de pacientes y necesito un lugar más presentable para trabajar y modernizar mi lugar de trabajo y compra de material insumos e instrumental para llevar acabo mi práctica profesional estoy dado del alta en el SAT

    • Paulina
      Posted at 12:16h, 30 agosto Responder

      Pablo ¡El proceso es muy sencillo! Inicia tu solicitud aquí https://konfio.mx/credito
      De cualquier forma paso tu mail a nuestros asesores para que te envíen informes y conozca más sobre nosotros. Gracias por contactarnos.

  • adrian gonzalez
    Posted at 14:44h, 06 septiembre Responder

    hola ,, yo tengo un credito en santander por 500,000 a 3 años ya llevo un año pagando ,,yo requiero de ustedes un credito por 500,000 para pagarle a santander y trabajar con ustedes ,porque santander me cobra la mensualidad muy cara ,

    • Paulina
      Posted at 10:08h, 07 septiembre Responder

      Adrian, nuestros créditos son únicamente para negocios ya establecidos y con un mínimo de facturación de 3 meses.

Post A Comment