Cuándo solicitar un crédito pyme para liquidar otras deudas

Deudas en tu negocio

Cuándo solicitar un crédito pyme para liquidar otras deudas

Como dueño de una empresa sabrás que hay gastos que indudablemente se deben realizar para que un negocio pueda seguir a flote. Pero al generar múltiples deudas y caer en un sobrendeudamiento, que poco a poco limita el crecimiento de tu negocio, puedes solicitar un crédito pyme para liquidar todas aquellas que has adquirido hasta este momento.

Koncentra

Koncentra, es un producto financiero que permite transferir todos los saldos vencidos de créditos personales por un financiamiento especialmente diseñado para pymes. Con ésto por fin obtendrás el financiamiento adecuado y necesario para un negocio.

Entonces, ¿Cuándo solicitarlo?

Puedes solicitar este crédito pyme para liquidar deudas que van desde los 50,000 hasta los 800,000 pesos. Lo único que pedimos como requisito es que tu empresa tenga mínimo 3 meses de facturación, tu identificación como dueño de la empresa o socio mayoritario y contar con historial crediticio.

¿Por qué te conviene solicitarlo?

En el momento en que comparas el financiamiento que has dado a tu negocio vs un crédito pyme, te das cuenta de que la oferta es mucho mejor y más adecuada. Pues el monto se establece de acuerdo a las necesidades de capital que un negocio requiere. Es decir, la cantidad es mayor y por lo tanto podrás solventar diversos proyectos que tienes preparados para impulsar tu negocio.

Por otro lado los intereses de los créditos personales rondan de entre un 70%, mientras que con un crédito para pyme estarías pagando la mitad o menos. Lo que te permitiría ahorrar ese dinero e invertirlo de manera activa en tu negocio.

¿Qué otros beneficios tiene?

1# El monto adecuado

Una vez que realizas la transferencia, se te otorga un monto adecuado a tu capacidad de pago para que utilices una parte en pagar tus deudas y la otra para continuar invirtiendo en tu negocio. Por ejemplo, puedes contratar mayor personal, comprar nueva maquinaria o abrir una nueva sucursal.

2# Una sola deuda

Tus múltiples deudas y pendientes se concentran en una sola, pues solo te tienes que preocupar por manejar adecuadamente tu crédito pyme. Aquí, puedes apoyarte de un plan de pagos para tener mayor control sobre tu financiamiento y tu negocio, con el fin de que tú experiencia sea positiva.

3# Mayor liquidez y salud financiera

Al saldar las deudas vencidas podrás liberar tus líneas de crédito personales y utilizarlas adecuadamente, generando una mayor liquidez. También estarías separando tus finanzas personales de las de tú negocio y lograr llevar una mejor salud financiera.

Como podrás darte cuenta es muy fácil identificar en qué momento puedes solicitar un crédito pyme para liquidar tus deudas, pero sobre todo recuerda que los beneficios son mayores tanto para ti como para tu negocio. No sigas limitando el crecimiento de tu pequeña o mediana empresa y visita Koncentra para descubrir cuánto podrías ahorrarte en el pago de intereses obteniendo el financiamiento adecuado.

No Comments

Post A Comment