Señales de los préstamos o créditos confiables

Créditos-Confiables

Señales de los préstamos o créditos confiables

Te urge el dinero, te lo ofrecen rápido, sin condiciones, sin aval y en cantidades exorbitantes. Es más, te prometen que tendrás el efectivo sin importar que seas un pésimo pagador o que tengas deudas atrasadas desde hace años. Algunos hasta dirán que te resuelven tus demás problemas financieros. ¿Nada te parece raro aún?

Tan solo en 2015, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) registró alrededor de 10 mil quejas por fraudes en créditos inmediatos. No obstante, esta misma institución reconoce que es muy difícil registrar una queja formal en estos casos, pues la mayoría son “empresas fantasmas” que ni siquiera están registradas y que la Condusef no puede investigar. Para otorgar un crédito en México, no es requisito indispensable ser una empresa financiera, por ello incluso algunas tiendas departamentales ofrecen además créditos para compras, pero sí es recomendable que estén avaladas o certificadas por instituciones como la propia Condusef o la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Los fraudes más comunes

El típico engaño de los prestamistas fraudulentos es el abuso de las personas con urgencias económicas, mediante estrategias como:

  • Dinero rápido, pero en condiciones caras y a muy largo plazo, lo que representa métodos interminables de pago y más endeudamiento en desventaja.
  • Robo de información personal para delitos como extorsión o suplementación de identidad.
  • Robo de dinero mediante cobros de “gastos de administración”.

 

5 señales de un prestamista confiable

Existen algunas maneras sencillas para descartar que la financiera o empresa que otorga el préstamo te envuelva en una estafa. Son buenos signos los siguientes:

1.- Tiene buena reputación en internet

No importa para qué pides un préstamo, no cedas a la prisa y toma tu tiempo para googlear la reputación de la empresa a la que solicitarás el préstamo. Revisa los antecedentes de la empresa y las opiniones de otros usuarios; si la mayoría son buenas. Además, recuerda que las entidades financieras que prestan dinero idealmente deben estar incluidas ante el Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) o la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Entra a las páginas web de estas instituciones y puedes consultar el registro desde internet, sin costo. Solo debes tener el nombre de la empresa o financiera que estás “investigando”. También puedes verificar la empresa en la Condusef que ofrece asesoría telefónica y presencial, de modo gratuito.

Señales de los préstamos confiables

2.- Ofrece sumas de dinero “moderadas” o de acuerdo a tu capacidad de pago

Una empresa prestamista fiable toma sus precauciones y es transparente con sus clientes. Si te acercas por primera vez a ellos, además de revisar tu historial crediticio, es esperable que te ofrezcan solo el mínimo, de esta manera se aseguran que tendrás capacidad de pago, y comenzarán una relación contigo para incrementar los montos y mejorar las condiciones de pago en futuros préstamos. Obviamente no te prometerán “sacarte del buró de crédito”, pues eso es imposible, ya que invariablemente todos los préstamos y créditos (ya sea que se paguen puntualmente o no) se reportan al Buró.

Señales de los préstamos confiables

3.- No te pide firmar contratos o hacer pagos de gestoría ANTES de aplicar al préstamo

Una empresa fiable sabe que pides dinero porque no lo tienes, así que evidentemente facilitará las condiciones para que lo obtengas rápido, pero NO te cobrará antes de darte el préstamo. Aunque haya trámites de gestión, éstos serán rápidos, y nunca deben “condicionarte” a pagar ‘honorarios’, ‘seguro o comisión de apertura’ o cualquier depósito antes de saber si tendrás autorizado o no el crédito. Si entregas alguna información personal para realizar cualquier trámite, un prestamista fiable te dará una referencia o número de trámite para futuras aclaraciones.

Señales de los préstamos confiables

4.- Revisa tu historial crediticio pero no te pide detalles privados

Las empresas prestamistas fiables revisan tu historial crediticio en buró o círculo de crédito, como un trámite, pero piden tu autorización por escrito, además verifican información pública. No te solicitan claves ni contraseñas en ningún momento.

Señales de los préstamos confiables

5.- Te explica claramente fecha y monto de tus pagos

Al aperturar un crédito u obtener un préstamo, una empresa fiable te ofrecerá asesoría financiera gratuita para orientarte en cualquier duda; pero además, te mostrará explícitamente cómo será tu esquema de pagos: la frecuencia con que decidiste pagar y el monto que corresponde a cada plazo, así como los intereses generados. Recuerda que solo por comparar opciones puedes ahorrar más de $3,700 en intereses.

Señales de los préstamos confiables

No olvides que tú eres el primer responsable de prevenir el fraude, si evitas caer en engaños: nunca dejes datos personales como teléfono, correo o domicilio en redes sociales y expón tus inquietudes en sitios financieros confiables e imparciales.

109 Comments
  • adrian
    Posted at 14:34h, 06 septiembre Responder

    hola ,, yo tengo un credito en santander por 500,000 a 3 años ya llevo un año pagando ,,yo requiero de ustedes un credito por 500,000 para pagarle a santander y trabajar con ustedes ,porque santander me cobra la mensualidad muy cara ,

    • Paulina
      Posted at 10:08h, 07 septiembre Responder

      Adrian, nuestros créditos son únicamente para negocios ya establecidos y con un mínimo de facturación de 3 meses.

  • Juan A. Corral
    Posted at 13:10h, 13 octubre Responder

    Donde puede uno checar si la fincanciera es legal o fraudalenta? hay algun listado?

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 13:39h, 16 octubre Responder

      Juan, puedes investigas instituciones financieras en la página de la CONDUSEF. También puedes investigar si hay medios de comunicación serios que hablen sobre esa institución a favor o en contra.

  • ARMANDO RAFAEL MORAN CARRANZA
    Posted at 19:32h, 16 octubre Responder

    Hola tuve un préstamo con ustedes por $50,000.00 y pague puntualmente hasta el final, quise renovar por un segundo préstamo pero me dicen que por buró de crédito no me lo pueden renovar, el punto es que ese problema ya lo tenía desde antes de que adquiriera el préstamo con ustedes y si me lo dieron, ahora le demostré que si les pago y resulta que ya no confían en mi.

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 11:01h, 17 octubre Responder

      Armando, por favor comunícate con nosotros. De cualquier modo pediré a alguna de nuestras asesoras que te llamen para ver exactamente qué es o que está sucediendo. Estoy segura que este detalle se podrá aclarar y más siendo tu un cliente de Konfío. Saludos.

  • ARMANDO RAFAEL MORAN CARRANZA
    Posted at 19:18h, 17 octubre Responder

    lamentablemente mi problema no se pudo solucionar, pero quiero recomendar a todos los que ven esta pagina los servicios de KONFIO, la verdad durante todo el tiempo que trabaje con ellos fueron sumamente amables, puntuales, honestos y transparentes, ahora estoy intentando buscar otro crédito con otra financiera y resulta que el 99.9% son un fraude,

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 11:21h, 18 octubre Responder

      Armando, lamento leer eso. Por favor, en cuanto tu situación económica se estabilice un poco más no dudes en acudir con nosotros. ¡Gracias por tu confianza!

  • Jose de Jesus monrreal arredondo
    Posted at 00:22h, 19 octubre Responder

    Ola tengo un problema Espero y me puedan ayudar mire Lo que me paso por mi nesecidad investigue un prestamo y todo iva muy bien bien asta que con LA licenciada queen me atendio Pero medio 3 ociopnes para el tramite de mi prestamo y Pues no cunpli con las cartas de recommendacion y me pidieron un depocito de garantia y de 3,000, y Los depocite Pero paso un dia y me icieron firmar un contrato me.

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 13:15h, 19 octubre Responder

      José, no dejes pasar más tiempo y acude a las instituciones que te pueden ayudar a iniciar el proceso correspondiente a tu caso.

    • Carolina
      Posted at 19:20h, 02 mayo Responder

      Con que financiera era?? Te suena presta futuro

      • Rubi
        Posted at 00:46h, 07 julio Responder

        Hola, es fraude esta empresa? Por favor diganme que no ya que les hice un deposito por $5000 pesos

        • Maria Leon
          Posted at 11:39h, 10 julio Responder

          Buen día Rubi. En Konfio nunca pedimos depósitos por adelantado. Cobramos una comisión del 5% que descontamos al momento de depositar tu dinero. Y somos una empresa avalada por la CONDUSEF.

  • Gadiel Soto
    Posted at 15:06h, 10 noviembre Responder

    Que tipos de creditos ofrecen y cuales son los requisitos?

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 11:12h, 14 noviembre Responder

      Gadiel, ofrecemos únicamente créditos para negocios formales con un mínimo de facturación de tres meses. Consulta nuestra página ¡El proceso es muy sencillo! Inicia tu solicitud aquí https://konfio.mx/credito

  • Karla
    Posted at 19:10h, 10 noviembre Responder

    Quiero saber si alguien conoce sofín consultores son serios

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 11:11h, 14 noviembre Responder

      Karla, puede checarlo en la página de la CONDUSEF.

  • Claudia
    Posted at 22:33h, 23 noviembre Responder

    Quiero saber si la financiera nuestro crédito es confiable ya que piden dos mensualidades por adelantado y el pago de un seguro

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 11:01h, 27 noviembre Responder

      Claudia ¿A qué financiera te refieres? Lo mejor es que si te solicitan pagos por anticipado, investigues a la institución ante la CONDUSEF. En el caso de Konfío, no solicitamos pagos adelantados.

  • gloria selena oseguera sorieno
    Posted at 03:11h, 21 diciembre Responder

    me urje el pretamo

    • valeria sánchez
      Posted at 10:08h, 21 diciembre Responder

      Hola Gloria, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Alejandro Jacome
    Posted at 08:40h, 11 enero Responder

    Hola buen día solicitó un préstamo pero la mayoría de las financieras son fraude piden el pago de un seguro y mensualidades a delantadas me podrían recomendar una pero que sea honesta y segura es un prestamo personal

    • valeria sánchez
      Posted at 13:18h, 11 enero Responder

      Hola Alejandro , Puedes iniciar tu solicitud aquí https://konfio.mx/credito paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Claudia
    Posted at 18:59h, 02 febrero Responder

    Hola es que tengo problemas de deudas y me gustaria in préstamo para unificar y saldarlas y me llegue mi sueldo integro y poder pagar el préstamo mensualmente. Yo creo que aqui no aplico ya que revisan Buró me gustaria me an una financiera real y seria.. gracias

    • valeria sánchez
      Posted at 11:34h, 06 febrero Responder

      Hola Claudia, Te recomendamos que liquides tus deudas antes de solicitar nuevos créditos.

  • Jose natividad
    Posted at 18:37h, 04 febrero Responder

    Buenos días mi nombre es jose, tengo una duda y la verdad me gustaría que me ayudaran, realizó un trámite para un crédito con avanza crédits, me pidieron una cantidad al principio me isieeron llegar el contrato y lo firme y posteriormente lon mande, el detalle fue que después me pidieron dos mensualidades mas iba, y tamnbienlo di. Ahora me están pidiendo pagar unos honorarios del 2.9 la verdad no

    • valeria sánchez
      Posted at 11:30h, 06 febrero Responder

      Hola Jose, Si alguien te cometió fraude, te recomiendo que te acerques a la CONDUSEF o realices el proceso correspondiente.

  • Jose natividad
    Posted at 18:40h, 04 febrero Responder

    No tengo ese efectivo y ya nonpienso dab más dinero, pero no se si exista un problema con el contrato que les mande firmado.

    • valeria sánchez
      Posted at 11:28h, 06 febrero Responder

      Hola, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros. Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Irving
    Posted at 18:47h, 12 marzo Responder

    Hacen préstamos para un buen inmueble ?

    • valeria sánchez
      Posted at 10:09h, 14 marzo Responder

      Hola Irving nuestros préstamos son para negocios ya establecidos

  • Ruby valenzuela alvarez
    Posted at 10:32h, 02 abril Responder

    Buenos dias estoy en la nesecidad de un prestamo urgente para hoy de 400.000 pesos chilenos

    • valeria sánchez
      Posted at 10:37h, 02 abril Responder

      Hola Ruby, nuestros préstamos son únicamente para negocios establecidos en México

  • Isela Martinez Aguilar
    Posted at 22:53h, 09 abril Responder

    Hola buenaa noches necesito un prestamo

    • valeria sánchez
      Posted at 12:07h, 16 abril Responder

      Hola Isela, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Diana Guadalupe Noriega Pineda
    Posted at 03:15h, 16 abril Responder

    Buenas noches…me interesa un préstamo por 50000 ..soy comerciante..tengo mis puestos en el bazar de el oro…en la Col. Roma…tengo 20 años trabajando ahí…pero sólo tengo como comprobantes…las notas de compra…es posible el préstamo?

    • valeria sánchez
      Posted at 12:01h, 16 abril Responder

      Hola Diana,te recomiendo que antes de solicitar tu crédito con nosotros, tengas un mínimo de facturación de ingresos y gastos de 3 meses. Esto te ayudará a obtener mejores condiciones de pago. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros. Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Martha Arellano Mora
    Posted at 00:24h, 22 abril Responder

    Hola mi nombre es Martha necesito un prestamo para terminar de construir mi casa mis ingresos son muy favorables pero me tardaria un buen tiempo para terminar la construcción ya que es grande el terreno me podrian recomendar alguno confiable por favor

    • Odhett Molina
      Posted at 17:57h, 24 abril Responder

      Buen día Martha. Te recomiendo que evalúes los conceptos que te presentamos en el blog, antes de solicitar un crédito con cualquier institución financiera.

  • Karina
    Posted at 14:32h, 23 abril Responder

    Que tan recomendable es el grupo financiero impulsamos Estoy por sacar un préstamo con ellos Pero antes de eso quisiera saber que tan confiable es que me recomiendan

    • Odhett Molina
      Posted at 17:51h, 24 abril Responder

      Buen día Karina. Antes de solicitar un crédito, te recomiendo que revises que la institución este legalmente constituida y que no solicite pagos anticipados.

  • yesica
    Posted at 08:08h, 26 abril Responder

    Buenos días estoy por sacar un préstamo en CREDITO CONTINENTAL y quisiera saber si es seguro ya que es para pagar deudas y en la página sólo hay números de teléfonos, no figura ninguna dirección.

    • Odhett Molina
      Posted at 17:27h, 08 mayo Responder

      Buen día Yesica. Te recomiendo que busques más información de la financiera, puedes investigar en la CONDUSEF o incluso buscar testimonios de sus clientes.

  • Lorena Vera
    Posted at 01:34h, 28 abril Responder

    Como obtengo un préstamo si soy de Uruguay y resido en Uruguay?
    Quiero abrir mi propio negocio
    Agradezco respuesta
    Gracias

    • Odhett Molina
      Posted at 17:30h, 08 mayo Responder

      Buen día Lorena, nuestros préstamos son para negocios ubicados en México. Si vas a iniciar tu negocio, te recomiendo que busques incubadoras que te ayuden a conseguir capital.

  • pedro perez
    Posted at 00:55h, 10 mayo Responder

    hola donde puedo solicitar un prestamo personal. superior a los $50.000 pero que sea una financiera legal por que dicen en los comentarios que he leido hay muchas falsas.

    • Maria Leon
      Posted at 13:51h, 14 mayo Responder

      Hola Pedro. Te recomiendo que analices diferentes factores antes de solicitar un crédito. Te comparto un link que te ayudará

  • Sz
    Posted at 23:14h, 14 mayo Responder

    Podrían proporcionar un teléfono donde uno pueda comunicarse para poder preguntar si una Financiera a la que le pedí préstamo es legal y confiable, ya que me pidió dinero para pagar notario y seguro y ahora me piden adelantar 3mensualidades y no sé si sea seguro se llama RED FINANCIERA

  • Pablo Tito
    Posted at 22:51h, 16 mayo Responder

    Es confiable presta futuro para tramitar un préstamo de cien mil pesos sugun ellos ya puedo darles el primer pago

  • Ana
    Posted at 16:08h, 29 mayo Responder

    Hola, debo facturar? Tengo un negocio pequeño y me gustaría ampliarlo pero no facturo pueden ayudarme?

  • Hugo
    Posted at 20:27h, 19 junio Responder

    buena tarde. tengo un negocio ya establecido en su totalidad, requiero de un prestamos para materia prima, como puedo contactarme con ustedes para saber lo requisitos.
    saludos

    • Maria Leon
      Posted at 11:36h, 20 junio Responder

      Buen día Hugo. Te enviaremos la información que necesitas a tu correo. Cualquier duda que tengas nos encuentras en el (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Suly
    Posted at 16:50h, 20 junio Responder

    Prestafuturo es congiable me urge ya buk y no encuentro nd de ellos????

  • Juan José Arroyo Mejía
    Posted at 12:55h, 19 julio Responder

    Maria, buenas tardes, algun medio para comunicarme contigo, estoy en busca de un prestamo y me gustaria fuera con ustedes.
    De antemano gracias

    • Maria Leon
      Posted at 11:29h, 20 julio Responder

      Hola Juan José. Le proporcionaré tus datos a nuestro equipo de felicidad al cliente y se pondrán en contacto contigo.

  • Alan
    Posted at 13:59h, 01 agosto Responder

    Qué tal, me aprobaron un prestamo pero me piden $3,000 de garantia antes de enviarme el contrato para su firma y liberar el dinero del crédito. la verdd es que eso no me da muy buena espina pero me mandaron su número CASFIM y sí aparecen en la página de Condusef en SIPRES, y segun la página tienen operaciones que iniciaron en 2016 ¿Ya con esto puedo confiar que la financiera no es fraudulenta? y hacer el deposito de garantia

    Saludos y de antemano mil gracias por su respuesta

    • Maria Leon
      Posted at 12:27h, 03 agosto Responder

      Hola Alan. Te recomendamos que nunca hagas depósitos por adelantado. Puede ser una señal de fraude.

  • Janet
    Posted at 21:07h, 10 septiembre Responder

    Hola, a mi me aprobaron tambien pero igual me piden un deposito antes del contrato que como garantía y revise en condusef y si esta la empresa… Es confiable?

  • gabriela trinidad lara
    Posted at 17:36h, 11 septiembre Responder

    Hola, si te piden depósito de mensualidad en garantía así como la compra de un seguro, también puede ser señal de fraude?

    • Maria Leon
      Posted at 13:37h, 13 septiembre Responder

      Hola Gabriela. En Konfío nunca pedimos depósitos por adelantado. Cobramos una comisión del 5% que descontamos al momento de depositar tu dinero.

      Te recomendamos que nunca realices un depósito antes de recibir un crédito. Puede ser una señal de fraude.

  • Alberto¶∆
    Posted at 21:21h, 17 septiembre Responder

    Me han estado hablando de la financiera SOFIN y me.estan ofreciendo un préstamo y la verdad me piden depositar 1500 y al siguiente día me hacen el depósito .saben si esa financiera es confiable.

    • Maria Leon
      Posted at 12:29h, 18 septiembre Responder

      Hola Alberto. En Konfío nunca pedimos depósitos por adelantado. Cobramos una comisión del 5% que descontamos al momento de depositar tu dinero.
      Te recomendamos que nunca realices un depósito antes de recibir un crédito. Puede ser una señal de fraude. Antes de solicitar un crédito es necesario que evalúes a la institución financiera. Así evitarás fraudes en el futuro. Te comparto un artículo que te puede ayudar https://konfio.mx/tips/creditos/senales-los-prestamos-creditos-confiables/

  • Ruth gomez rodas
    Posted at 23:44h, 18 septiembre Responder

    Me intereza su pretamo este es mi numero 9671370009

    • Maria Leon
      Posted at 13:00h, 19 septiembre Responder

      Hola Ruth. Nos comunicaremos contigo.

  • Luis ramiro carreon guerrero
    Posted at 19:41h, 21 septiembre Responder

    Hola María me interesa un préstamo con ustedes espero y se pueda no e podido comunicarme gracias

    • Maria Leon
      Posted at 13:17h, 25 septiembre Responder

      Hola Luis Ramiro. Nos pondremos en contacto contigo a tu correo registrado aquí.

  • Patricia Zúñiga
    Posted at 07:54h, 24 septiembre Responder

    Hola buenos días disculpe estoy pasando por una grave crisis económica y quiero unificar mis deudas principalmente con financieras Sófocles como compartamos y came ya tenía 6 años bien trabajados pero ahora no puedo salir del bache. Uds me pueden ayudar?

    • Maria Leon
      Posted at 13:22h, 26 septiembre Responder

      Nuestros créditos son para las deudas personales que generó tu negocio. Analizamos tu historial de crédito para ofrecerte mejores tasas de interés y montos mayores. Si tienes un mal historial, te recomiendo que liquides tus deudas para poder solicitar nuevos créditos en el futuro. https://konfio.mx/tips/negocios/5-pasos-liquidar-tus-deudas/

  • Luis enrique rodriguez alvarez
    Posted at 17:03h, 28 septiembre Responder

    Hola buenas tardes bueno yo kiero un credito para iniciar un negocio junto con mi esposa

    • Maria Leon
      Posted at 12:19h, 02 octubre Responder

      Hola Luis. Por el momento nuestros créditos son para empresas que tengan un mínimo de facturación de tres meses. Puedes buscar inversionistas para iniciar tu negocio. Te comparto un artículo que te ayudará bit.ly/2nLq981

  • Julio
    Posted at 16:41h, 05 octubre Responder

    Buenas tardes tengo un pésimo historial crediticio,tendrán algún préstamo para mi

  • Anca precupanu
    Posted at 07:49h, 06 octubre Responder

    Hola me interesaria un prestamo

    • Maria Leon
      Posted at 12:33h, 08 octubre Responder

      Hola Anca. Te mandaremos toda la información a tu correo registrado.

  • Ramiro
    Posted at 12:35h, 09 octubre Responder

    Hola quisiera saber si es confiable la financiera AYG VALOR A TU ECONOMIA, ya que piden el pago de u seguro por adelantado

  • Gerardo perez
    Posted at 03:43h, 13 octubre Responder

    Hola que tal los creditos son personales tambien le agradeceria informes

    • Maria Leon
      Posted at 14:17h, 16 octubre Responder

      Hola Gerardo. Por el momento nuestros créditos son solo para empresas o para personas físicas con actividad empresarial.

  • rosario
    Posted at 10:01h, 13 octubre Responder

    Me interesa sacar un préstamo, ya estuve en manos de 4 financieras donde piden dinero por adelantado y cai en una trampa. Necesito saber si me pueden llamar para informarme sobre un préstamo

    • Maria Leon
      Posted at 14:16h, 16 octubre Responder

      Hola Rosario. En Konfío nunca pedimos depósitos por adelantado. Cobramos una comisión del 5% que descontamos al momento de depositar tu dinero.
      Me podrías compartir tu teléfono para comunicarnos contigo.

  • Juan
    Posted at 02:42h, 15 octubre Responder

    Me podrían ayudar con un préstamo
    Cel es 6343454486

    • Maria Leon
      Posted at 14:15h, 16 octubre Responder

      Hola Juan. Nos comunicaremos contigo.

  • Agustin rodriguez
    Posted at 23:27h, 16 octubre Responder

    Hola estoy en buro desde hace ya 5 años, las cuentas las cerraron y no puedo pagarlas, tengo que esperarme, pero se me ah hecho dificil que me presten para poner un negocio, ustedes me pueden prestar? Mi correo es [email protected] mi tel cel(045) 3221088488 agradeceria su respuesta!
    Saludos!!

    • Maria Leon
      Posted at 12:33h, 18 octubre Responder

      Hola Agustin. Nos comunicaremos contigo.

  • pako
    Posted at 14:00h, 19 octubre Responder

    hola quiero crear un cuenta, pero no se puede, ya ingrese mis datos y no hay resultados

    • Maria Leon
      Posted at 14:19h, 23 octubre Responder

      Hola Pako. Nos comunicaremos contigo para ayudarte con tu registro.

  • Esmeralda Flores Loredo
    Posted at 18:40h, 19 octubre Responder

    Buenas tardes mi esposo y yo queremos emprender un negocio propio mi historial de buro no es bueno y el de el está endeudado pero bien, pero entre los dos pagamos las cuentas, podrían informarnos sobre los créditos para ver si somos candidatos.

    Gracias

    • Maria Leon
      Posted at 14:18h, 23 octubre Responder

      Buen día Esmeralda. Analizamos tu historial de crédito para ofrecerte mejores tasas de interés y montos mayores. Si tienes un mal historial, te recomiendo que liquides tus deudas para poder solicitar nuevos créditos en el futuro. https://konfio.mx/tips/negocios/5-pasos-liquidar-tus-deudas/

  • Al
    Posted at 19:33h, 22 octubre Responder

    Ya les konfie mi informacion, incluso mi Clave ciec, y aun así no prestan nada, como puedo evitar que sigan usando mi informacion ya que ahora no confio nada en ustedes, me arrepiento ya que parecen ser uno mas de tantos fraudes para obtener informacion confidencial., EN MAL MOMENTO VIENE UNO A CAER CON USTEDES.

    • Maria Leon
      Posted at 14:17h, 23 octubre Responder

      Hola Alberto. No tenemos registro tuyo en nuestra base de datos, podrías compartirme el correo con el que te registraste.

  • Bereniz
    Posted at 20:54h, 25 octubre Responder

    Hola me gustaría saber si está de AGM empresa es confiable ?

    • Maria Leon
      Posted at 14:18h, 26 octubre Responder

      Hola Bereniz. Toma en cuenta estas señales para solicitar tu crédito en esa empresa, nosotros no podemos determinar si es confiable.

  • Deisy Mercedes Urbina López
    Posted at 21:00h, 29 octubre Responder

    Hola. Estoy en buró, pero quisiera un préstamo para liquidar todas mis deudas. Tengo un inmueble como garantía . Me urge la información, gracias. Ya fui víctima de un fraude

    • Maria Leon
      Posted at 14:19h, 30 octubre Responder

      Hola Deysi. Te recomiendo visites nuestra página http://www.konfio.mx/koncentra y conoce nuestro nuevo producto que te ayudará a liquidar las deudas que generó tu negocio.

  • Ana
    Posted at 21:31h, 08 noviembre Responder

    Hola buenas noches quisiera saber si ustedes si son confiables la verdad he estado callendo en varias empresas que se dicen ser seguras y avaladas pero al final solo piden el pago adelantado de un seguro y no vuelvo a saber nada de ellas quiero saber si ustedes de verdad son una empresa avalada como puedo comprobar al 100% la verdad me urge un préstamo y ya no sé en quien confiar me siento defraudada

    • Maria Leon
      Posted at 13:19h, 12 noviembre Responder

      Hola Ana. Te invito a investigarnos en la CONDUSEF. https://webapps.condusef.gob.mx/SIPRES/jsp/home_publico.jsp?idins=13409. Lo más importante es que sientas seguridad y encuentres el crédito que hará crecer tu pyme. Más de 300 mil negocios han confiado en nosotros. Te invito a conocer más de nosotros en nuestra sección de prensa https://konfio.mx/prensa/hablan-de-nosotros y que vivas una nueva experiencia de crédito para negocios. En Konfío nunca pedimos depósitos por adelantado. Cobramos una comisión del 5% que descontamos al momento de depositar tu dinero.

  • Ivette
    Posted at 20:44h, 11 noviembre Responder

    Buenas noches, quisiera información sobre la financiera multilateralidad, si es real o solo fraude. Ya que me solicitan pagos iniciales y mande una solicitud a Konfio pero no puedo accesar a mi cuenta. Dejo mi num personal 2351066591 para información

    Gracias

    • Maria Leon
      Posted at 13:06h, 12 noviembre Responder

      Hola Ivette. Nos comunicaremos contigo

  • Salvador Murillo
    Posted at 11:17h, 13 noviembre Responder

    Hola buenos dias yo intente postularme para un credito por dos razones una liquidar un credito con el banco y otra para iniciar un negocio el problema es que me piden mis datos hacendarios y aun no me doy de alta ya que necesito tener la materia prima para poder iniciar el tramite ante hacienda mi negocio seria rentable dado que cuento con cartera de clientes que me generarian facturaciones inmediatas. Habra alguna forma de que pudieran ayudarme?

    • Maria Leon
      Posted at 12:34h, 14 noviembre Responder

      Hola Salvador. Por el momento nuestros créditos son para empresas que tengan un mínimo de facturación de tres meses. Puedes buscar inversionistas para iniciar tu negocio. Te comparto un artículo que te ayudará bit.ly/2nLq981

  • María Luisa Jannet Morales
    Posted at 17:01h, 13 noviembre Responder

    Ola nesecito un préstamo me podrías enviar información para poder obtenerlo

    • Maria Leon
      Posted at 12:32h, 14 noviembre Responder

      Hola Maria. Te enviaremos toda la información a tu correo.

  • Cecilia
    Posted at 12:27h, 14 noviembre Responder

    La tasa es una sociedad confiable ?

    • Maria Leon
      Posted at 12:35h, 14 noviembre Responder

      Hola Cecilia. ¿A qué te refieres?

Post A Comment