Conoce sobre el Buró de Crédito para empresas

Conoce sobre el Buró de Crédito para empresas

Conoce sobre el Buró de Crédito para empresas

El Buró de crédito es una sociedad orientada a tener la información del comportamiento financiero de las empresas. Al momento de solicitar un préstamo, las instituciones financieras necesitan saber sobre ti y sobre tu comportamiento frente a los préstamos. Por esta razón, todas las empresas que otorgan créditos  recurren al Buró de Crédito para determinar si es viable prestar la cantidad solicitada.

El Buró de crédito tiene la información de tu empresa o  persona Física con actividad empresarial y si tienes un buen comportamiento financiero. Es importante mantenerlo sano. Para que no se te rechacen tus solicitudes a préstamos.

Te diremos todo lo que debes saber sobre el Buró de Crédito si tienes un negocio:

No es malo estar en el Buró de Crédito

Al estar en el buró tu empresa tendrá más probabilidades de obtener un crédito. Si no tienes historial crediticio, las empresas financieras no van a saber si confiar o no y no van a querer prestarte la cantidad que solicitaste. Por eso es importante que Antes de pedir un préstamo te asegures de que tu empresa esté en orden.

Tus datos están seguros

Los datos en el buró están completamente resguardados.  No se les va a dar un mal uso en ningún momento. El acceso a esta información esta muy controlado para evitar que se le de un mal uso a tu información personal.

Dejar de pagar

Nunca debes dejar de pagar tus obligaciones frente a los créditos. Tu negocio se verá muy afectado si permites que en el buró aparezca tu mal comportamiento.

No olvides que la historia de tu negocio está en el Buró de Crédito y tienes que mantener una buena imagen. No es malo estar en el buró, al contrario. Es necesario para que las empresas financieras tengan la confianza de otorgarte un financiamiento.

18 Comments
  • Arturo dominguez rosas
    Posted at 06:39h, 24 enero Responder

    Gracias por la información desgraciadamente una enfermedad me ha llevado a tener mal historial.

    • valeria sánchez
      Posted at 13:21h, 24 enero Responder

      Hola Arturo, nos da mucho gusto que te sirva la información. Espero te encuentres bien. ¡Saludos!

  • Mónica Ana Ortiz Ochoa
    Posted at 09:02h, 26 enero Responder

    Hola. Lamentablemente por enfermedad he llegado a tener mal historial crediticio y por la situación financiera en el país.

    • valeria sánchez
      Posted at 11:06h, 31 enero Responder

      Hola Mónica, esperamos que te encuentres bien. Nunca es tarde para comenzar a mejorar tu historial de crédito. Te recomiendo que no dejes de cuidar tu situación financiera, investiga todas las opciones y apoyos que tienes para salir adelante. Te aseguro que existen diferentes apoyos para todo tipo de necesidades o personas, es cuestión de que encuentres el que se adapte a tus necesidades. ¡Saludos!

  • Claudia V. Garcia H.
    Posted at 18:39h, 26 enero Responder

    Hola! Me quede sin trabajo y las deudas se fueron al cielo. Y desde entonces no puedo liquidar mis deudas.

    • valeria sánchez
      Posted at 10:59h, 31 enero Responder

      Hola Claudia, te recomiendo que realices un plan de pagos y te organices para poder pagar tus deudas. Asegúrate de ahorrar todo lo que puedas para liberarte de las deudas. ¡Saludos!

  • Cesar
    Posted at 11:12h, 29 enero Responder

    Buen día gracias yo estoy en buró por firmar como aval pero si checando mis créditos siempre e sido buena paga e tenido muchos créditos y chequen mi historial gracias

    • valeria sánchez
      Posted at 10:52h, 31 enero Responder

      Hola Cesar , en Konfío, si revisamos tu historial de crédito, y pese a que estés en el buró te podemos otorgar un crédito dependiendo de ciertos factores que nos permitan ofrecerte mejores condiciones de crédito. ¡Saludos!

  • CÉSAR GÓMEZ
    Posted at 21:25h, 01 febrero Responder

    En mi caso cual sería el punto para no obtener un cálculo de su crédito?
    No estoy mal en buro de crédito!!

    • valeria sánchez
      Posted at 11:26h, 06 febrero Responder

      Hola, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros. Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Veronica Soria Herrera
    Posted at 21:09h, 10 febrero Responder

    Bajo que estándares, ustedes otorgan un crédito?

    • valeria sánchez
      Posted at 13:47h, 12 febrero Responder

      Veronica , es necesario que completes tu solicitud, ya que evaluamos diferentes factores para determinar tu crédito y que se convierta en un aliado de tu negocio. Puedes iniciarla en konfio.mx

  • Xochitl Margarita Duran Ramos
    Posted at 07:19h, 12 febrero Responder

    Que puedo hacer para que me otorguen un prestamo y sali en el buro. Ha tambien me puede informar en donde estoy en buro?. Gracias

    • valeria sánchez
      Posted at 13:46h, 12 febrero Responder

      Hola , te invito a que acudas directamente al buró de crédito. http://www.burodecredito.com.mx/ Estar en el buró de crédito no siempre es malo, si tienes un mal historial este no se borra hasta después de 6 años. No confíes en las empresas que te dicen que pueden borrar tu historial.En Konfío, si revisamos tu historial de crédito, y pese a que estés en el buró te podemos otorgar un crédito dependiendo de ciertos factores que nos permitan ofrecerte mejores condiciones de crédito.

  • Abráham
    Posted at 22:16h, 14 febrero Responder

    Como puedo aser yo para tener un prestamo siesto en buro e credito

    • valeria sánchez
      Posted at 12:17h, 05 marzo Responder

      Hola Abráham te recomiendo que mejores tu historial de crédito antes de solicitar un préstamo con nosotros.

  • Maria del Socorro Sanchez Gonzalez
    Posted at 13:32h, 25 febrero Responder

    Buenas Tardes:

    Estoy estudiando una Maestría en Administración y para el Curso de Admon Financiera,
    requiero de un ejemplo de financiamiento para generar liquidez en un negocio, utilizando las cuentas por cobrar. Por este motivo solicito atentamente me emitieran una propuesta de financiamiento que me permita disponer de las cuentas por cobrar anticipadamente.
    Gracias

    • Odhett Molina
      Posted at 17:15h, 27 febrero Responder

      Buen día María, en Konfío no realizamos cotizaciones ya que las condiciones del crédito dependen de cada negocio. Puedes utilizar nuestro simulador https://konfio.mx/simulador

Post A Comment