Qué hacer con préstamos para negocios de 800 mil

Qué hacer con préstamos para negocios de 800 mil

Los préstamos para negocios pueden impulsar el crecimiento de tu empresa. Lo importante es que al elegir el monto seas responsable. En Konfío incrementamos la línea de crédito hasta $800,000 para que los emprendedores puedan llevar a cabo sus planes de crecimiento.

Obtener préstamos para negocios por estos montos debe llevar consigo un plan estratégico. Esto te permitirá saber en qué invertirías el dinero, calcular el retorno de tu inversión y saber cómo pagar el financiamiento.

En Konfío queremos que tomes una decisión acertada al momento de solicitar préstamos para negocios. Por ello te compartimos algunos consejos que te ayudarán.

Define un objetivo

Antes de solicitar préstamos para negocios, es necesario que tengas claro el uso que le darás al crédito. Ya sea para abrir un nuevo punto de venta o comprar maquinaria, es importante que definas cómo impactarán estas adquisiciones al plan estratégico de tu negocio.

Ten un plan

Ya que sabes qué quieres lograr con tu crédito, desarrolla los puntos que necesitas cubrir para alcanzar tu objetivo. Por ejemplo, si tu objetivo es crear un nuevo punto de venta, haz un listado de todo lo que vas a necesitar y haz proyecciones. Define en dónde será, el mobiliario que necesitas y cuántas personas vas a contratar. Así podrás definir el monto que vas a solicitar en tus préstamos para negocios.

Fija el monto que puedes pagar al mes

Esto es muy sencillo de calcular y será muy útil para convertir tu crédito en un aliado de tu negocio. Para hacerlo es necesario que sumes todos los ingresos mensuales de tu empresa y restes los gastos más el monto que destinas al ahorro. Ya que tienes la cifra que puedes destinar a pagar tu crédito, podrás elegir el plazo en el que lo pagarás.

Utiliza el préstamo para alcanzar tu objetivo

Algunos emprendedores en ocasiones hacen un mal uso de los préstamos para negocios. Ya que obtienes el financiamiento puede ser fácil gastarlo en cosas que no aporten a tu estrategia, así que evítalo. Una vez que recibes el dinero es importante que no lo destines a alcanzar tu objetivo principal.

Los préstamos para negocios pueden ser el diferenciador entre el éxito o fracaso de tu empresa. Elige bien y obtén el financiamiento adecuado para crecer.

No Comments

Post A Comment