Promociones Buen Fin 2019

cuales-son-las-promociones-buen-fin-2019

Promociones Buen Fin 2019

¿Cuándo empiezan las Promociones Buen Fin 2019?

Las promociones Buen Fin 2019 comienzan, regularmente, desde una semana antes de que el evento arranque oficialmente y, algunas tiendas y marcas, las extienden un día después de haber culminado. Este 2019 el Buen Fin será del 15 al 18 de noviembre.

 

Para que una empresa pueda efectuar promociones Buen Fin 2019, debe seguir los lineamientos emitidos y publicados. Recuerda que si utilizas de forma no autorizada el logotipo del Buen Fin, puedes recibir sanciones, por ello, para evitar estos incidentes consulta los requisitos de inscripción en esta iniciativa que busca anualmente, reactivar la economía del país.

Konfío-crédito-pyme

¿Cuáles son las mejores promociones?

 

Parte de las promociones que ofrecen las empresas para generar interés en sus consumidores son: mensualidades sin intereses, plazos más amplios para realizar los pagos de lo adquirido, recibir dos productos al precio de uno o tres al precio de dos, descuento en el precio total del producto, entregar cupones para futuras compras; entre otras.

 

Adicional a ello, los consumidores pueden ser parte de la promoción anual de la iniciativa que consiste en sortear un número específico de beneficiarios a los que se les cubre el pago de lo adquirido en uno de sus tickets de compra durante los días de promociones siempre y cuando se haya efectuado con tarjeta de débito (aplica reembolso) o tarjeta de crédito.

No Comments

Post A Comment