¿Cuándo es el Hot Sale 2019 en México?

cuando-es-el-hot-sale-2019-en-mexico

¿Cuándo es el Hot Sale 2019 en México?

En los últimos días el Internet se ha llenado de anuncios invitando a participar en el Hot Sale 2019. Desde Facebook, medios de comunicación, YouTube o Instagram se han llenado de Hot Sale, pero ¿qué es eso?

¿Qué es el Hot Sale 2019?

Si quieres una respuesta simplificada, el Hot Sale es la versión de mayo del Buen Fin, pero en Internet.

La iniciativa Hot Sale nació en México en el ya lejano 2014. Se trató de un proyecto que ayudara a fomentar el uso del comercio electrónico en el país a través de importantes descuentos y promociones.

Aunque en la actualidad se promocionan varios días de ofertas, los primeros tres años el Hot Sale sólo duraba cuatro días. Fue hasta 2018 que la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió sumar un día más a la campaña de ofertas.

cuando-es-el-hot-sale-2019-en-mexico

¿Cuándo es el Hot Sale 2019 en México?

Siguiendo esa línea de cinco días de descuentos, esta edición del Hoy Sale 2019 se llevará a cabo 27 al 31 de mayo en México.

Así, el banderazo del Hot Sale será el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas y finalizará hasta el viernes 31 de mayo a las 23:59 horas. Durante esos cinco días diferentes cadenas y tiendas participantes tendrán desde descuentos directos, envíos gratis y hasta meses sin intereses.

¿Cuáles marcas participarán en el hot Sale?

Durante esta edición del Hot Sale se tendrá la participación de más de 340 marcas ya confirmadas.

La AMVO detalló que las marcas participantes abarcan desde viajes, música, entretenimiento, lujo, muebles, hogar, ropa y calzado, electrodomésticos, tecnología, mascotas, hasta bancos.

cuando-es-el-hot-sale-2019-en-mexico

Hot Sale 2019 y sus números

En su último reporte, la AMVO detalló que para este Hot Sale 2019 se espera una derrama económica de 11 mil millones de pesos en ventas.

La expectativa es mucha gracias a que, según el Reporte de Intención de Compra de la AMVO, 5 de cada 10 compradores en línea pretenden adquirir algún producto durante esta semana de promociones.

Si hablamos de cuánto gastará cada persona, la AMVO estima que:

cuando-es-el-hot-sale-2019-en-mexico

Sobre lo que esperan los consumidores de los negocios en este Hot Sale 2019, 45% busca descuentos directos en el precio de productos:

cuando-es-el-hot-sale-2019-en-mexico

Por su parte, el 55% de los compradores esperan otro tipo de ofertas como:

cuando-es-el-hot-sale-2019-en-mexico1
No Comments

Post A Comment