Caso de éxito de Juan de Uber Monterrey

Caso de Éxito Uber Monterrey

Caso de éxito de Juan de Uber Monterrey

Konfío actualmente tiene una alianza con Uber Monterrey que le ha dado la oportunidad a varios conductores de convertirse en socios y dueños de su tiempo y de sus propios automóviles.

El beneficio que reciben los conductores de Uber Monterrey que desean obtener un carro es una tasa preferencial del 60% anual para cubrir el enganche sin estrés ni descapitalización, además de un trato personalizado por parte de nuestros asesores de crédito.

Éxito de Juan Genaro en Uber

Juan Genaro tiene 49 años y vive en Nuevo León. Terminó una licenciatura en contaduría pública. Hace tres meses eligió prestar sus servicios como chofer en Uber lo cual le ha permitido desarrollar su profesionalismo, independencia financiera y conocer distintos puntos de vista mediante las historias que comparten sus clientes día a día.

Uno de sus mayores sueños en la vida es ser un empresario emprendedor e independiente para darle a su familia una vida más sustentable y cómoda.

Beneficios de esta alianza:

1. Tasa preferencial: 60% anual
2. Solicitud en línea: 10 minutos
3. Pocos requisitos: historial de 1 mes en Uber, recibo de luz y una foto de tu auto

Colaboración especial de Paulina Sanabria – Partnership Executive en Konfío

5 Comments
  • Juan Francisco Masse moreno
    Posted at 06:55h, 08 julio Responder

    La alianza ya la tienen con uber en el d.f.?

    • Fernando Barragán
      Posted at 15:58h, 11 julio Responder

      Juan Francisco, la alianza con todo Uber México aún no está lista. Sin embargo, si eres socio Uber sí puedes solicitar un crédito; las condiciones del crédito en este momento serán las mismas que el resto de los negocios a los que financiamos. ¡Será un gusto poder apoyarte! Saludos.

  • Jorge Acosta
    Posted at 10:39h, 09 julio Responder

    Y para los de la Ciudad de México??!!

  • Kike
    Posted at 11:49h, 14 septiembre Responder

    Préstamos personales maneja ?

    • Odhett Molina
      Posted at 11:59h, 21 septiembre Responder

      Kike, con el fin de mantener las tasas más bajas y ofrecer un mejor servicio, nuestros créditos son sólo para negocios que cuenten con un mínimo de facturación de 3 meses.

Post A Comment