5 apps que ayudarán a la productividad de tu pyme

5 apps que ayudarán a la productividad de tu pyme

Gracias al avance que la tecnología ha implementado hasta nuestros días, existen apps con el objetivo de ayudar al emprendedor en la productividad de su negocio.

A continuación te nombraremos 5 apps que como emprendedor deberás probar en tu negocio.

Toggl Timer:

El tiempo a la hora de trabajar es uno de los factores más importantes que debes de considerar para medir la productividad de tu empresa. Esta app te dirá cuanto tiempo te llevarás en cada proyecto que te propongas a realizar. Además, te ayudará a estructurar tus horario para que te puedas organizar junto con tu equipo de trabajo.

Prueba está app, te aseguro que te beneficiará pues creará un nuevo tipo de seguimiento de tiempo para proyectar tu productividad.

Stumbleupon:

Muchos emprendedores a veces pasan por un estancamiento de ideas y necesitan saber dónde poder generar nuevas. Esta app te ayudará a generarlas, ya que al registrarte seleccionarás los intereses y gustos relacionados a tu producto o servicio para que después te pueda mostrar sitios web relacionados a esas preferencias.

Asana

Esta app te permitirá comunicarte de una manera más fácil dentro de los departamentos de tu negocio. Así, podrás darle un seguimiento a tus proyectos, tareas y conversaciones. Asana es muy efectiva para las empresas ya que puede soportar una comunicación entre todos los departamentos con un costo gratuito.

Wunderlist

Si tienes problemas para organizarte con tu equipo de trabajo, esta app te lo resolverá. Se encarga de administrar las tareas, de fijar recordatorios y de poder compartirlos a través de algún smartphone con los demás integrantes del equipo.

Logrando un mejor desempeño en la productividad de tu negocio, podrás conseguir una mejor comunicación y sincronía en tu empresa.

Pipedrive

Para pymes, esta app, es muy eficiente pues está diseñada para mejorar la productividad en las ventas de tu negocio.  Genera informes con el  seguimiento que se da de los clientes y así logra predecir las futuras ventas, además, evalúa  el desempeño del equipo de trabajo a través de una plataforma que les informa cuáles son las tareas que hay que priorizar.

Con ayuda de estas herramientas podrás mejorar la productividad de tu negocio. Recuerda que elegir la correcta dependerá de las necesidades de tu empresa.

¡Anímate y utiliza la tecnología a tu favor!

 

2 Comments
  • Raul velazquez luna
    Posted at 17:42h, 28 junio Responder

    Hola buena tarde creo que ya habia solicitado un prestamo lo inicie en mi smart fon y luego me dijeron que tenia que ser en una pc fui y lo mismo los campos no te dejan avansar y despues me mandaron un mensaje que no se autorisaba porque lo que puse que percibia no alxansaba con lo de mi deuda ya no debo nada ahora si me van hacer mi prestamo?

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:18h, 29 junio Responder

      Hola Raul, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

Post A Comment