¿Cómo puedo hacer un análisis FODA?

Cómo hacer un análisis FODA

¿Cómo puedo hacer un análisis FODA?

Te la pasas corriendo. Te levantas temprano, te acuestas tarde completamente fulminado. Duermes poco. Comes de pie y con prisa. Casi no convives con tu familia porque cuando la ves lo único que quieres hacer es descansar en el sillón y despejar tu cabeza con alguna película o el partido del día.

Descargar Ebook

Tu negocio y tus ocupaciones diarias llenan tus horas de pendientes y asuntos que atender. Tu celular no deja de sonar. Sí, es un ritmo de vida vertiginoso que difícilmente da cabida a la reflexión sobre ti mismo y mucho menos sobre tu negocio, aunque sea lo único en lo que piensas. ¡Qué ironía!

Aquí te regalamos un ebook para que le pongas el freno de mano a tu negocio y hagas un sencillo análisis para que encuentres la manera de seguir creciendo.

Esperamos que te sirva. Todo el Equipo Konfío te desea mucho éxito.

Fernando Barragán / Content Creator de Konfío

2 Comments
  • Agencia de Marketing VidalPRO Corporation
    Posted at 02:27h, 02 agosto Responder

    Sin duda alguna cualquier tipo de negocio debe de hacer un análisis FODA para saber cómo actuar ante cualquier situación.

    Gracias por el recordatorio y buen Ebook.

    • Maria Leon
      Posted at 12:30h, 02 agosto Responder

      ¡Muchas gracias! Puedes seguir encontrando más información para llevar una buena gestión de tu negocio en nuestras distintas entradas del blog.

Post A Comment