Buscas préstamos para negocios, hazte esta pregunta antes de elegir

Buscas préstamos para negocios, hazte esta pregunta antes de elegir

¿Al solicitar tus préstamos para negocios te reportarán en Buró de crédito?

Si estás comparando diferentes opciones de préstamos para negocios, es importante que tomes en cuenta esta variable para elegir mejor. Pongamos un ejemplo, si estás evaluando dos financiamientos y la opción (A) reportará tu comportamiento de pago al buró de crédito y la opción (B) no reporta ni un pago, será mejor para el desarrollo de tu negocio la opción (A).

Tal vez la opción (B) tenga mejores plazos o condiciones de pago, sin embargo, si no vas construyendo un historial crediticio puedes dañar en un futuro a tu negocio. ¿Por qué? Muy sencillo, para que puedas obtener montos mayores en los préstamos para negocios, es necesario que construyas un buen historial. Esto solo lo lograrás apareciendo en Buró de Crédito o Círculo de Crédito y realizando tus pagos en tiempo.

La mayoría de los emprendedores o dueños de pymes, suelen buscar opciones de financiamiento alternas, en lugar de los préstamos para negocios con instituciones financieras. El crédito de proveedores o préstamos de familiares o amigos, se han vuelto opciones muy comunes para cubrir esta necesidad de financiamiento. Sin esto, puedes afectar las metas financieras de tu negocio en un mediano plazo.

Al obtener financiamiento de instituciones bancarias o empresas fintech, puedes ir construyendo un perfil de crédito más fuerte. Con esto podrás tener acceso a mejores condiciones crediticias.

¿En qué te beneficia estar en Buró de Crédito al solicitar préstamos para negocios?

  • Tendrás acceso a financiamiento formal de forma más sencilla.
  • Podrás alcanzar montos mayores para cubrir necesidades específicas de tu empresa.
  • Al tener un buen historial de crédito podrás alcanzar mejores tasas de interés al solicitar nuevos préstamos para negocios.
  • Lo más importante construirás un perfil de crédito que te ayudará en el desarrollo futuro de tu negocio.

Al solicitar préstamos para negocios en Konfío, reportamos tu comportamiento de pago en Buró de Crédito y Círculo de Crédito. Así podrás fortalecer tu perfil al realizar tus pagos a tiempo. Es momento de utilizar el buró de crédito a tu favor. Evalúa tus opciones y elige los créditos de forma inteligente.

No Comments

Post A Comment